1) Nork eman dezake izena?

• 2012, 2011 eta 2010. urtean jaiotako MUTILAK

• 2012, 2011, 2010 eta 2009. urtean jaiotako NESKAK

2) Izena eman AURRETIK, irakurri mesedez:

Zarautz K.E. Futbol Eskola INFORMAZIOA 20-21

3) IZENA EMATEKO, egin klik hemen:

→ IZEN EMATEA ←

4) KUOTA eta ARROPA:

Lehenengo urteko jokalarientzat KUOTA 160€ +75€ (arropa) izango da, hau da, guztira 235€. Besteek ordea 160€ ordaindu beharko dute. Bigarren hauek arropa nahi izanez gero, bakoitzaren prezioa ordaindu beharko dute. Produktu hauen prezioak guraso bileran argituko dira.

Aurtengo berritasuna ARROPARI dagokio. 75€ horiekin arropa hau banatuko da:

• Mediak.
  • Galtza motzak.
  • Jokatzeko 2 kamiseta (txuria eta beltza).
  • Kamiseta termikoa
  • Sudadera.
  • Xira.
  • Motxila.
* Arropa guztia probatu eta eskaera egiteko, abuztuaren 24tik aurrera gure kolaboratzailea den HELMUGA KIROLAK-etik pasa beharko zarete.
** HELMUGA KIROLAK dendan ere klubeko jokalaria izateagatik «JOMA» futbol botetan prezio bereziak izango dituzue, DESKONTUAK.

5) COVID-19:

Aurtengo egoera berezia dela eta, beste urteetan hartu diren erabakiak aldatu beharko dira: talde banaketa, aldagela erabilera, …

Protokoloaren eta beste zenbait erabakien berri guraso bileran egingo zaizue.

1) ¿Quién puede inscribirse?

• CHICOS nacidos en los años 2012, 2011 y 2010.

• CHICAS nacidas en los años 2012, 2011, 2010 y 2009.

2) ANTES de hacer la inscripción, leer por favor:

INFORMACIÓN Zarautz K.E. Futbol Eskola 20-21

3) Para INSCRIBIRSE, hacer click aquí:

→ INSCRIPCIÓN ←

4) CUOTA y ROPA:

Para los jugadores/jugadoras de primer año la CUOTA será de 160€ + 75€ (ropa), es decir, 235€ en total. El resto, deberá abonar 160€. En el caso de que alguien quisiese una sola prenda, deberá pagar el precio de ello. Estos precios serán publicados en la reunión de padres y madres.

La novedad de este año se encuentra en la ROPA. Con los 75€ se repartirá lo siguiente:

• Medias.
  • Pantalón corto.
  • 2 camisetas de juego (blanca y negra).
  • Camiseta térmica.
  • Sudadera.
  • Chubasquero.
  • Mochila.
*Para probarse la ropa y hacer el pedido, tendréis que pasar a partir del día 24 de agosto por la tienda colaboradora del club HELMUGA KIROLAK.
**En HELMUGA KIROLAK también tendréis precios especiales en botas de fútbol «JOMA» por ser jugadores y jugadoras del club, DESCUENTOS.

5) COVID-19:

Debido a la situación excepcional en la que estamos, habrá que cambiar ciertas decisiones: formación de equipos, utilización de vestuarios, …

En la reunión de padres y madres se os informará del protocolo y otras decisiones.

ruzkin

1. Joseba Olaizola

Atsaldeon,

El año pasado pagamos toda la cuota completa pero como todos sabemos por el Covid-19 no entrenaron ni jugaron todo lo previsto. No hemos tenido noticias respecto a ese dinero de más pagado.

Este año volvemos a pagar toda la cuota al inicio sin tener garantías de si podrán entrenar y jugar lo previsto, y por lo cual se abona. Quisiera saber que actitud va a tener el club al respecto, ya que con 3 hija/os en diferentes deportes del club el dinero total a pagar es considerable.

Agradeciendo de antemano la labor que realizáis, un cordial saludo.

1. Koordinatzailea

Buenos días,
      Durante esta semana la directiva se reunirá para dar respuesta a todas las preguntas y dudas sobre la cuota de la temporada pasada. En cuanto tengamos información os la haremos llegar a tod@s los padres y las madres.
      En lo que se refiere a este año, en el momento de la inscripción no se pasará ninguna cuota. Es para empezar a hacer grupos y organizar el material deportivo, personal y las instalaciones que necesitemos. Cuando haya fecha y empiecen a entrenar es cuando se os pasará la cuota. Si la fecha de comienzo se atrasa mucho (es algo que no podemos controlar) y hay algún cambio en la cantidad de la cuota se os hará llegar.
      Espero haber ayudado a responder vuestras dudas y publicar la información respecto a la temporada pasada y a la que vendrá cuanto antes.
      Muchas gracias por la comprensión.

2. Saioa Echevarria orbegozo

Kaixo Julen salegiren ama nahiz. Galdera bat egiteko idazten dizuet. Lehengo urtean kuota guztia ordaindu eta gero covid 19aren kulpaz mutilek oso denboraldi motxa izan zuten. Aurtengo denboraldia Nola izango den jakin gabe ez zait ongi iruditzen kuota guztia ordaintzea. Argituko zenidake Lehengo urteko kuotaren zati hori non dagoen? Besterik gabe
    Saioa

1. Koordinatzailea

Egun on,
      Aste honetan zehar zuzendaritza taldea elkartuko da aurreko denboraldiko kouten inguruko galdera eta zalantza guztiak erantzuteko. Informazio berria dugun momentuan guraso guztiei iritsiaraziko dizuegu erantzuna.
      Aurtengo denboraldiari dagokionez, izen-ematea egiterako momentuan ez da kuotarik pasako. Taldeak egiteko, kirol materiala, material pertsonala eta beharko ditugun instalazioak prestatzen hasteko ireki ditugu orain. Entrenatzen hasten direnean pasako zaizue kuota soilik. Hasiera data hau asko atzeratzen baldin bada (kontrolatu ezin dugun zerbait dela) eta kuotan aldaketaren bat baldin badago, informatuko zaizue.
      Espero dut zure zalantzei erantzun apropos bat eman izana eta aurreko urteko zein aurtengo denboraldien inguruko informazio berria dagoen momentuan publikatuko dugu honakoa.
      Mila esker ulermenagatik.